martes, 16 de abril de 2013

Foto1

Foto2

Foto3

1. Esta semana nos decidimos a salir un pequeño grupo de 6 personas para hacer una ruta por los senderos de "Azuebar, La Mosquera y el pico del Carrascal".El campo estaba precioso con el verdor característico de la primavera y las flores multicolores en todo su explendor.Nos acompañaba por primera vez Amparo García,buena caminante que quedó satisfecha con la ruta realizada.
    Salimos a las 8 como se costumbre y tras dejar el coche empezamos a caminar en sentido ascendente (que raro ¿no?)para calentar los entumecidos músculos, eso si,por senderos muy bonitos bordeados de los alcornoques que abundan por estos parajes.A la hora convenida paramos a almorzar en La Mosquera que es una casa abandonada y aprovechamos para entrar y ver sus dependencias. Continuamos la marcha hasta llegar al pico Del Carrascal, algo abrupto al final pero con buenas vistas.Seguimos nuestra marcha entre subidas y bajadas e iniciamos el regreso con una incómoda bajada de fuerte desnivel y largo recorrido.Paramos para comer y nos dirigimos hacia el coche contentos y felices por haber disfrutado de un estupendo día, algo caluroso pero que nos permitió hacer sobre 16 Kms.