sábado, 8 de junio de 2013

Foto1

Foto2

Foto3

1. Nos reunimos en el punto de encuentro,Teresa, Quique, Jorge y yo para hacer una ruta en Vilavella y subir al pico de Font de Cabres.Salimos del pueblo por asfalto y una importante cuesta que nos entonó las piernas y seguimos por el camino que enseguida se convirtió en senda ascendente entre pinos que nos refrescaron del calor hasta llegar a la parte alta donde había cuerdas para ayudarnos a subir la encrespada zona.Al llegar a la bifurcación decidimos coronar el pico entre peñascos y carrascas y disfrutar de las magníficas vistas del litoral y del interior con sus numerosas montañas y sus valles repletos de campos de cultivo, principalmente naranjos.Coincidimos arriba con un numeroso grupo procedentes de Vall de Uxó. Bajamos por el GR36 combinando pista y senda. Encontramos la fuente de La Salud en el interior de una caseta y decidimos comer a la sombra de los pinos.Continuamos para terminar con una fuerte bajada encementada que nos introdujo en el pueblo.Una vez allí y terminada la excursión ,nos premiamos con refrescos y nos fuimos para Valencia satisfechos y felices por la experiencia vivida.