jueves, 26 de mayo de 2011

Cena de Sobaquillo Playa Malvarosa

02/07/2010
A las 20h quedamos en casa de Jorge y nos dirigimos a la playa de la Malvarosa cerca de la fuente de los Delfines.
Pusimos una mesa y alrededor de ellas con lo que cada uno puso en ella comimos los bocadillos que traíamos.
Feli promovió la cena de sobaquillo (una muy buena idea) y espero que se repita mas de veces . Entre comida chistes y bailes se fue pasando una velada muy agradable. Como no soy muy dado a los relatos largos se admite que el quiera exponer aquí, me los mandáis por correo y los añado a continuación. Cuando me den algunas fotos también las iré poniendo.
He puesto las fotos que mas me han gustado. Si Cualquier persona no se encuentra favorecido/a me lo comunica y retiro la foto.


Sobaquillo5

Sobaquillo6

Sobaquillo7

Sobaquillo8

Sobaquillo9

Sobaquillo1

Sobaquillo2

Sobaquillo3

Sobaquillo5


7 comentarios:

  1. Maruja

    Bonita noche, fue muy emocionante encontrarnos con personas que hace tiempo que nos veíamos.La animación y buen humor hizo que se pasara fenomenal.
    Estoy de acuerdo en repetir este tipo de reuniones.
    Saludos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Luis

    Estupenda la cena de La Mavarrosa: hasta degustamos las acreditadas gambas de Denia que trajo Pepa, el vino de Rioja de Juli, y otras delicatessen que aportó la peña
    ¿que no sustituiremos al Bulli ahora que lo deja?
    Y que decir del baño a la luz de la luna de las dos sirenas y los dos delfines , debidamente documentado por la camara de Maruja y que no consiguó frustar el vendaval enviado por Eolo (envidioso sin duda al contemplar tanta belleza, juventud y alegría reunidos). Lo único que consiguió, pese a los denodados esfuerzos de Manolo y Xesco fue que pudieramos encender las antorchas, traidas directamente de Pekin en vuelo exprofeso.
    Especial jolgorio hubo con el cambio de escamas de alguna sirena (protegida con un florido burka), el bailoteo de un afamado terrateniente de Moncada de alegre caracter, y todo ello con el impresionante equipo de sonido manejado por Xisco (y cedido por los Rolling Stones), y las voces “a capella” de numerosos espontaneos entre los concurrentes, ¡ y por Baco que no estaban bebidos !
    Como al día sigiente algunos (pocos) trabajábamos, se cerró la fiesta y quedóse en repetirla a la menor excusa.
    ¡ FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  3. Maruja

    Soy testigo de que todo lo expuesto por Luis es cierto, y….hasta se ha quedado corto.Me gustó tu exposición Luis.

    ResponderEliminar
  4. Manuel

    Luis, te voy a contratar como corresponsal de prensa. Un comentario inmejorable, con un sentido del humor maravilloso. Me he quedado boquiabierto. El sueldo de momento con la crisis conjelado y no te despido porque eres muy bueno.
    Estoy deseando que empiecen las excuriones para leer tus comentario (esto si es prensa y no la salsa Rosa de la tele).

    Un feliz verano Para todos/as del grupo Paset a Paset

    ResponderEliminar
  5. Manuel
    Una Poesía encantadora y la foto premiada con el “Paset a paset Globo de Oro” es para mi la de dicha poesia. Marujas has tenido un muy buen ojo critico tanto para la foto como para la Poesía.

    ResponderEliminar
  6. Maruja

    Con tantos elogios se me ha subido la moral.No sabía que mi inspiración tuviera tanto arte.
    GRACIAS POR EL PREMIO, la verdad que lo he tenido difícil.

    ResponderEliminar
  7. Paco

    Luis, eres un crack…. Manolo definitivamente fichaba a Luis como comentarista especial para los futuros eventos del grupo.

    Saludos a todas/os y que paséis un verano fantástico.

    ResponderEliminar