jueves, 26 de mayo de 2011

Excursión Nº 2 a Bicorp-18092010

menu

plano

• Comarca Canal de Navarrés
• Altitud 292 msnm
• Distancia 88 km a Valencia

Bicorp1

Bicorp2

Bicorp3

Bicorp4



4 comentarios:

  1. Luis

    ¡ Vaya rapidez blogueros ! Apenas nos hemos duchado y ya tenemos la ruta y las fotos colgadas….Ha sido una espléndida ruta, a pesar de algún cambio de última hora dado la posibilidad de lluvia , y posible dificultad de la prevista..

    Alguna sábana pegada ( ¿ una noche loca , quizás?) no impidió nuestra alegre partida, reforzada por la incorporación de una nueva y alegre pareja de entusiastas compañeros,.

    Después de muchas curvas ( ¡pobre Rosa, que mareo!), llegamos al inicio y ….a caminar. Primero subida hasta la cueva de La Araña, a ver la pinturas rupestres de hace 7000 años…¡casi ná!. ¿Sería el vértigo de la historia lo que produjo la “pájara” de Erika ? Más bien sería el frugal desayuno…Pero pronto se recuperó con el almuerzo y continuamos la marcha por el cauce del Cazuma, disfrutando del bello paisaje y los alegres trinos de …Rafa .

    Con audacia y valor llegamos al fondo de la Gola de Lucino, espectacular paraje que coronamos hasta la “campanilla”.

    Ya de regreso, nos refrescamos en un spa natural, donde Xesco, sin reparar en que podía desatar la libido de las féminas, se bañó en calzones. No hubo nada, y un tramo más adelante, a la sombra y entre peces en el río , libélulas, y alguna avispa en el aire, comimos y bebimos.

    Ya en los coches, las curvas atacaron de nuevo a Rosa y Erika, pero se portaron como valientes y llegamos secos todos. Y Pepa con tiempo de descansar un buen ratito antes de entrar a trabajar.

    Y el sábado que viene una preciosa………..a las ocho donde siempre.

    ResponderEliminar
  2. llogur1

    Luis
    Menos mal que dejas algún comentario de lo contrario este Blog seria muy serio. Sigue así dando ánimos y alegría con tu buen Humor. A ver si tomamos ejemplo y vamos comentando lo que a cada uno le parecen las excursiones y se admiten sugerencias para mejorar la convivencia y el buen espíritu del senderísta.

    ResponderEliminar
  3. Maruja Oro

    Me encanta tu exposición sobre la salida a Bicorp,sigue en esa línea que lo haces muy bien.A mi también me gustó mucho la caminata en general y me divertí mucho (con un pelin de….canguelo) por la gola de Lucino.
    ¡¡¡¡¡¡A ver lo que nos espera en la próxima…!!!!!

    ResponderEliminar
  4. rigodon960

    Saludos, soy el cuñado de Manolo y espero que me informeis de alguna ruta me daria gozo volver a caminar con vosotros, gracias

    ResponderEliminar