jueves, 26 de mayo de 2011

Excursión Nº 4 Yátoba 29-01-2011



 Plano 1

 Plano 2

• Provincia Valencia
• Comarca La Hoya de Buñol
• Partido judicial Chiva
• Altitud 420 msnm
• Distancias a Valencia

 Foto 1

 Foto 2

 Foto 3



1 comentario:

  1. Maruja Oro dijo:
    enero 30, 2011 en 7:30 pm (Editar)

    Pues si, aunque parezca mentira, hemos vuelto a tener una semana escasa de senderistas, cuatro en total, aunque hicimos la ruta marcada para este día.Pero…. ¿qué os pasa?ya tenemos ganas de que os incorporéis.
    Fuimos a Yátova para dirigirnos al cerro del Motrotón con bastante esfuerzo porque el ascenso fue muy penoso y empinado.Una vez arriba quedamos impresionados porque la vista era preciosa ,destacando las sierras del Ave y Martés y además había un poste con muchos flecheros indicando los kms. de distancia entre ese punto y los más alejados del planeta como el Polo Sur,Alaska, Moscú, Cabo de Hornos…También firmamos con el nombre de nuestro grupo en un libreta que encontramos puesta por el grupo senderista Atava .
    Después de almorzar, por cierto que sin vino (la bota está malita y necesita mimitos) y sin el café de Carmelo, hicimos el descenso por la otra cara, que aunque fue menos dura, también tuvo su encanto.
    Como teníamos ganas de más juerga subimos hasta Puntal del Retoret y bajamos por una empinada senda hasta el punto de origen.
    El día estaba despejado y con un ligero viento que producía una sensación térmica de frío, cosa que desaparecía según íbamos subiendo.
    Bueno chicos y chicas, ¡¡¡¡animaros!!!!

    ResponderEliminar